Compra Piso en Ávila

Piso en venta en Ávila

87 m²
4
1
1.943 €/m²

Descripción

2438. GRUPO LINAR vende vivienda en pleno Paseo de la Estación, en Ávila, una ubicación cómoda y bien comunicada, ideal tanto como inversión como para crear tu hogar a medida.

La vivienda cuenta con 87 m², actualmente a reformar, lo que la convierte en una excelente oportunidad para diseñarla completamente a tu gusto. Dispone de espacio más que suficiente para configurar un amplio salón, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños.

Se sitúa en una entreplanta, una altura muy práctica (ni a ras de calle ni en una planta alta), perfecta para quienes buscan comodidad en el acceso. El edificio dispone de ascensor, aunque este no llega directamente a la vivienda.

Es completamente exterior, con orientación este y oeste, lo que garantiza buena ventilación y luminosidad a lo largo del día. Además, cuenta con ventanas de climalit y suelos de gres.

Una vivienda con mucho potencial en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Ideal para convertirla en el piso que siempre has querido!

Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)

#ref:2438. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40593451
Ref. Agencia: BBJG-2438

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

15 abr. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA