Compra Casa en Benahavís

Chalet en venta en Benahavís, Costa del Sol

528 m²
4
1
6.913 €/m²

Descripción

R. Esta magnífica villa es de planta abierta, y la planta baja desemboca en la terraza y el jardín con preciosas vistas al mar y una gran piscina infinita, que conduce a una zona chill-out con chimenea. La villa cuenta con habitaciones con baño en cada piso, lo que le brinda 100% de privacidad.



La urbanización cuenta con seguridad las 24 horas y la villa cuenta con la última tecnología para añadir seguridad y confort.



La villa tiene paneles solares en el tejado y se entrega amueblada y lista para entrar a vivir.



La vivienda consta de tres plantas comunicadas a través de la correspondiente escalera interior y ascensor.



La planta semisótano incluye un amplio y luminoso salón con ventanales que dan al jardín y una piscina de 60m2 con zona chill-out; spa-sauna, sala de instalaciones, aseo sala de calderas, dos dormitorios con baño y porche.



La planta baja consta de hall de entrada, cocina americana, salón con porche, dormitorio con dormitorio en suite y vestidor, terraza y pérgola, a la que también se accede desde la cocina.



También hay acceso directo desde/hacia un garaje incorporado para dos coches.



La planta Semi-alta dispone de un amplio dormitorio principal con amplio vestidor, baño privado y terraza privada de 44 m2.



La planta superior dispone de un luminoso dormitorio con baño en suite y terraza.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40577785
Ref. Agencia: AEHC-R4455535

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2014

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

12 abr. 2026

Días en el mercado

17

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA