Compra Loft en Benalmádena

Aticos en venta en Benalmádena, Arroyo de la Miel

126 m²
4
1
12.698 €/m²

Descripción

R. Ático exclusivo de alto nivel en la prestigiosa Fase 12 de Higuerón West



Este impresionante ático representa una oportunidad única de adquirir una vivienda emblemática en el rincón más tranquilo y pintoresco de la prestigiosa Fase 12 de Higuerón West. Al ser una de las únicas dos propiedades que comparten la última planta, y con acceso directo mediante ascensor privado, esta vivienda ofrece el máximo nivel de privacidad, discreción y estilo de vida exclusivo.

En el interior, el ático cuenta con 126 m2 de luminoso y acogedor espacio habitable. La atmósfera está definida por la abundante luz natural y materiales de primera calidad, destacando una cocina gourmet mejorada. Este espacio dispone de una isla personalizada con acabado en madera e iluminación regulable integrada, además de elegantes encimeras de piedra Decra con acabado en cascada.

Los electrodomésticos de alta gama, incluyendo un frigorífico/congelador extra ancho y un lavavajillas ultrasilencioso, garantizan que la cocina sea tan funcional como sofisticada.



La vivienda ofrece tres amplios dormitorios y dos elegantes baños. Los baños han sido mejorados con grifería empotrada en pared, muebles de madera y lujosas duchas tipo lluvia. Para el confort durante todo el año, todo el apartamento cuenta con calefacción por suelo radiante mediante sistema de agua y un sistema de climatización totalmente integrado.



Las grandes puertas correderas de cristal crean una transición perfecta hacia la amplia terraza, que ofrece impresionantes vistas panorámicas a la costa de Fuengirola y al mar Mediterráneo. Este espacio exterior es ideal para el entretenimiento y cuenta con una exclusiva ducha exterior tipo lluvia, además de preinstalación para persianas eléctricas y toldos.



Más allá de la vivienda, Higuerón West ofrece un estilo de vida inigualable. A pocos minutos se encuentra el exclusivo Higuerón Resort, con un spa galardonado, pistas de tenis y pádel, y unas instalaciones de bienestar de primer nivel. La comunidad es cerrada y segura, con jardines cuidados y piscinas en un entorno tranquilo.



La propiedad también incluye:

-2 plazas de aparcamiento privadas en garaje subterráneo

-Amplio trastero privado



Ubicado a solo 20 minutos de Marbella y del Aeropuerto de Málaga, este ático ofrece el equilibrio perfecto entre lujo moderno y excelente conexión con lo mejor de la Costa del Sol.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40577460
Ref. Agencia: AEHC-R5327515

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

2026

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

12 abr. 2026

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA