Compra Loft en Fuengirola

Aticos en venta en Fuengirola, Centro

156 m²
4
1
8.654 €/m²

Descripción

R. Ático de lujo con vistas panorámicas al Mediterráneo – Orientación suroeste



Bienvenido a un estilo de vida costero refinado en la prestigiosa zona de El Higuerón, en Fuengirola. Este exclusivo ático en la última planta, finalizado en 2021, ofrece una combinación única de arquitectura contemporánea, acabados de alta calidad y vistas panorámicas despejadas sobre la zona residencial hasta el mar Mediterráneo. Su codiciada orientación suroeste garantiza abundante luz natural y espectaculares puestas de sol durante todo el año.



La distribución, cuidadosamente diseñada, ofrece aproximadamente 156 m2 de espacio interior, con tres amplios dormitorios. La elegante suite principal cuenta con un gran vestidor y un baño en suite privado. Además, la vivienda dispone de un baño de invitados y un aseo independiente, proporcionando comodidad y funcionalidad. El acceso directo en ascensor desde el garaje subterráneo hasta el apartamento aporta un alto nivel de comodidad y seguridad.



El garaje subterráneo incluye dos amplias plazas de aparcamiento de aproximadamente 30 m2 cada una, una de ellas equipada con punto de carga para vehículo eléctrico, así como un trastero privado de aproximadamente 11 m2.



El luminoso salón se abre directamente a una impresionante terraza privada en la azotea de 103,60 m2, un auténtico refugio mediterráneo. Aquí encontrará una piscina privada climatizada, tumbonas, una elegante zona de descanso y un espacio de comedor exterior, perfecto para disfrutar tanto del amanecer como del atardecer con total privacidad. Además, el apartamento dispone de un balcón adicional de 12 m2.



La cocina moderna de concepto abierto está equipada con electrodomésticos de alta gama e incorpora un sistema de filtración de agua por ósmosis, creando un espacio funcional y elegante ideal tanto para el día a día como para recibir invitados.



Los residentes disfrutan de dos piscinas comunitarias de agua salada y de un entorno tranquilo y de alta calidad dentro de una urbanización cerrada y vigilada con seguridad 24/7.



Este ático es mucho más que una vivienda: es un estilo de vida. Su ubicación privilegiada, diseño moderno, reciente construcción y excepcionales espacios exteriores lo convierten en una propiedad verdaderamente extraordinaria en la Costa del Sol.



El apartamento se vende completamente amueblado.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40569546
Ref. Agencia: AEHC-R5324248

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

28 abr. 2026

Días en el mercado

18

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA