Compra Loft en Mijas

Atico Duplex en venta en Mijas, Riviera del sol

110 m²
4
1
6.045 €/m²

Descripción

R. Espectacular ático dúplex en la urbanización Ipanema de La Cala de Mijas.

Uno de los apartamentos más altos del complejo, con vistas panorámicas a la costa, las montañas y el campo de golf Calanova.

A solo 5 minutos en coche de la playa y a 10 minutos de Marbella, este apartamento es la casa de vacaciones o inversión perfecta, ya que se permiten alquileres de Airbnb en la comunidad, que cuenta con numerosas instalaciones.

Vivir en Ipanema es un estilo de vida en sí mismo. La arquitectura única que define el proyecto se refleja en cada una de las viviendas.

Ipanema, una muestra de buen gusto y un hermoso paisaje, ofrece una colección de espacios comunitarios diseñados con un paisajismo íntimo y elegante.

El complejo cuenta con dos piscinas exteriores, una con acabado de playa, así como una laguna dentro de una hermosa zona ajardinada.

La vegetación juega un papel clave en la creación de un entorno donde el diseño arquitectónico de Ipanema puede florecer. Los senderos temáticos de Ipanema atraviesan hermosas zonas verdes hasta instalaciones como el gimnasio profesional totalmente equipado y un spa privado con piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor y vestuarios para hombres y mujeres.

La combinación perfecta de comodidad y privacidad, con los servicios de un resort de alta gama.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40569267
Ref. Agencia: AEHC-R5115586

Características

Tipo

Loft

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

11 abr. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA