Compra Piso en Sevilla

Piso en venta en Sevilla, Nervion

106 m²
4
1
4.500 €/m²

Descripción

3006. Gran piso en venta en Nervión (zona Óscar Carvallo)



Se ofrece amplio piso haciendo esquina, con excelente distribución y gran potencial de reforma, ubicado en una de las zonas más demandadas de Sevilla, en pleno barrio de Nervión.



Características principales:



3 dormitorios amplios

1 dormitorio de servicio

2 cuartos de baño

2 puertas de entrada

Gran hall de entrada

Salón-comedor espacioso y luminoso

Lavadero independiente

Terraza-balcón



La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y posibilidades de redistribución, ideal tanto para residencia habitual como inversión.



Ubicación:

Situada en un entorno privilegiado, junto a centros educativos como Colegio Portaceli, Colegio Buen Pastor y Instituto Luca de Tena.



Perfectamente comunicada mediante transporte público, con parada de metro de Nervión, líneas de autobús y estación de tren (RENFE) cercanas.



A escasos minutos a pie de El Corte Inglés y del centro comercial Nervión Plaza, rodeado de todo tipo de servicios: comercios, farmacias, restaurantes y centros médicos.

¡No dudes en solicitar más información o concertar una visita!



Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: En cumplimiento de las obligaciones de información previstas Disp. final 3ª de la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, y RD 218/2005 de Inf. de la Junta de Andalucía, el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan estimados o con posibilidad de calcularlos a continuación; los gastos más ajustados serán dados en el D.I.A. en la visita a inmuebles, o antes. *Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace: Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a 363 € aprox. (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad. Honorarios Agencia del Vendedor: la agencia pactara con el vendedor en hoja de Encargo. Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D.I.A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente. *Si necesita Financiación, su banco le informará *Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucia. enlace: ( ) a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. Puede encontrar más información sobre este y otros inmuebles en nuestra página web contactándonos telefónicamente 955 925 677 o visitándonos en Calle Recaredo 28 en pleno corazón comercial de Sevilla. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40527372
Ref. Agencia: DJK-3006

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

01 abr. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA