Compra Piso en San Bartolomé

Apartamento en venta en San Bartolomé

80 m²
4
1
4.624 €/m²

Descripción

LC-610537. Oportunidad única en Playa Honda – San Bartolomé . Descubre esta fantástica casa situada en una de las zonas más demandadas de Playa Honda. Con una superficie construida de 80 m², la vivienda se distribuye de forma cómoda y funcional en 3 habitaciones, 1 baño, amplio salón-comedor y un acogedor jardín privado de 13 m², ideal para disfrutar del clima privilegiado de la isla.



Ubicada en una zona estratégica, a tan solo 5 minutos caminando de la playa, y muy próxima al Centro Comercial Deiland, supermercados, colegios, aeropuerto y todo tipo de servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto como vivienda habitual como inversión.



Además, la propiedad ofrece interesante potencial de redistribución, con posibilidad de adaptarla en varias unidades independientes (según estudio técnico y normativa vigente), lo que la convierte en una excelente opción para maximizar la rentabilidad o para crear espacios diferenciados dentro de la vivienda.



No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir una vivienda en una de las zonas con mayor demanda de Lanzarote.



Nota: Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40527037
Ref. Agencia: IUT-LC-610537

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

22 abr. 2026

Días en el mercado

28

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA