Compra Piso en Valladolid

Piso en venta en Valladolid, Rondilla

61 m²
4
1
2.785 €/m²

Descripción

16149. PROREMAR INMOBILIARIA vende:

Piso de 60m2 en Rondilla, de TRES dormitorios, salón con BALCÓN, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos , y una despensa, y un baño reformado.

La Calefacción es de GAS individual, la carpintería exterior es doble ventana de aluminio, y la carpintería interior tipo sapelly. Dispone también de un TRASTERO.

Se trata de una 5ª planta CON ASCENSOR, con orientación ESTE que le convierte en una vivienda SOLEADA y con vistas despejadas. Portal SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS.

Tiene una muy buena ubicación, en una calle de poco tráfico, a 10 minutos de la plaza de San Pablo y 15 de la plaza Mayor, con todos los comercios y servicios necesarios alrededor como Bancos, Supermercados, Farmacia, Colegios y Centro de Salud. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40492906
Ref. Agencia: UZG-16149

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

27 mar. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA