Compra Casa en Mijas

Chalet en venta en Mijas

222 m²
4
1
5.315 €/m²

Descripción

R. Esta hermosa villa independiente ofrece una combinación única de lujo y una comodidad inigualable en una zona muy cotizada de La Cala de Mijas.



La propiedad abarca 182 m² y cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, situada en una parcela manejable de 222 m².



El interior es luminoso, moderno y está perfectamente presentado, diseñado para una vida cómoda y relajada.



Lo que realmente distingue a esta villa es la perfecta integración de unas espectaculares e ininterrumpidas vistas al mar con un increíble espacio exterior.



Disfrutará de estas vistas desde el momento en que entre. La vivienda cuenta con una cantidad fenomenal de área exterior distribuida en cinco terrazas, incluyendo un enorme solárium en la azotea. Todo esto se complementa con una refrescante piscina privada con ducha exterior, lo que garantiza un amplio espacio para tomar el sol y recibir invitados.



Para mayor eficiencia, la propiedad también incluye paneles solares.



Su ubicación es inmejorable, situándole justo al lado de un colegio y un supermercado (Mercadona), y a un corto paseo del vibrante centro de La Cala de Mijas.



Los entusiastas del golf valorarán estar a pocos minutos del campo.



Esta es una oportunidad perfecta para adquirir una vivienda unifamiliar con excelentes comodidades y una vista envidiable en una ubicación costera privilegiada.

#ref:R. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40479150
Ref. Agencia: OYCX-R5236546

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

25 mar. 2026

Días en el mercado

12

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA