Alquiler Otro en La Seu d'Urgell

Local comercial en alquiler en La Seu d'Urgell

-
4
1
-

Descripción

LOC_917. Alquila tu despacho independiente en un local moderno, luminoso y listo para trabajar desde el primer día. Solo quedan 3 despachos disponibles, cada uno con espacio suficiente para trabajar cómodamente y dar la bienvenida a tus clientes.

Incluye todos los servicios esenciales: luz, agua, calefacción, aire acondicionado y fibra óptica. Además, podrás utilizar las zonas comunes como sala de reuniones, WC compartidos y espacio de cafetera. Tu despacho estará identificado con el nombre de tu negocio, manteniendo la privacidad que necesitas, sin necesidad de compartirlo como en un coworking.

Situado a pie de calle, en una zona con paso de transeúntes y vehículos, cercano a todos los servicios que puedas necesitar. Ideal para autónomos y empresas que no requieren almacén.

Precios desde 490€ + IVA con todo incluido. Trae tu portátil y tu teléfono: empieza a trabajar desde el primer día.

En REAVIVA te ayudamos a encontrar tu espacio ideal. Llámanos y ven a verlo sin compromiso. Si tienes una propiedad para alquilar o vender, también queremos conocerte.

#ref:LOC_917. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40456848
Ref. Agencia: XLC-LOC_917

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

23 mar. 2026

Días en el mercado

37

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA