775. SE VENDE PISO CON GRAN TERRAZA EXTERIOR EN EL CENTRO DE VALLADOLID
Este impresionante piso de 153 metros cuadrados está ubicado en pleno centro de Valladolid, en una de las zonas más emblemáticas y solicitadas de la ciudad. Muy próximo a la Catedral y a la Plaza de la Universidad, a escasos minutos de la Plaza Mayor.
Rodeado de todo tipo de comodidades, establecimientos comerciales, colegios, hospitales y zonas de ocio, hace de este punto un lugar excelente para tener una buena calidad de vida.
El piso tiene una distribución cómoda, con amplias estancias y muy luminoso por ser completamente exterior.
La gran ventaja de esta vivienda es su gran terraza con vistas al centro de la ciudad.
Este inmueble además consta de una plaza de garaje en el mismo edificio.
Actualmente el piso está distribuido:
4 habitaciones amplias y luminosas, con armarios empotrados.
2 baños completamente equipados, uno de ellos con ducha y otro con bañera.
Un impresionante salón de 45 metros cuadrados, con suelos de parquet y una chimenea de leña. Con salida directa a la terraza exterior.
Una terraza exterior de 70 metros cuadrados, perfecta para disfrutar del sol y del aire libre en cualquier época del año. Con una ubicación privilegiada, ofrece vistas impresionantes de la ciudad.
Cocina completamente amueblada y con electrodomésticos. Muy amplia, luminosa y con una gran galería.
Ascensor.
Suelos de parquet.
Chimenea de leña en el salón.
Iluminación natural en todas las habitaciones.
Completamente exterior.
Garaje incluido
Calefacción central.
Portal sin barreras arquitectónicas.
NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN INMUEBLE PRIVILEGIADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
EL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD
¡No dude en consultarnos y estaremos encantados de informarle!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA