Compra Comunidad en Badajoz

Edificio en venta en Badajoz

-
4
1
-

Descripción

LM-Edi. Sacamos a la venta varios EDIFICIOS y SOLARES situados en la zona Centro y Casco Antiguo de Badajoz.

Zonas con muchísimo potencial y con gran revalorización gracias a las inversiones publicas y privadas y con ellas gran futuro y gran rentabilidad.

Perfectos para inversionistas con intención de ganar dinero rehabilitando inmuebles y segregando en varias viviendas.

Con pensamiento de revender y conseguir una amortización mas rápida o tan solo con sacarle una renta a cada inmueble.

Ven a visitarlas con nosotros veras que no somos una inmobiliaria mas, nos implicamos al máximo en la especulación de inmuebles y tu máximo porcentaje beneficio.

Seremos tus asesores y compartiremos contigo nuestros conocimientos del Casco-Antiguo. Como inversiones ya aprobadas, futuras mejoras que se realizarán, mejores zonas de inversión posible dificultades que nos encontraremos en las futuras obras, precios de mercado de tus futuras ventas o rentas. ect ect todo esto siempre estando asesorado por los mejores arquitectos que trabajan en el Barrio y así poder asegurarte tu dinero buscándote la mayor satisfacción económica posible.

Porque la vivienda también es un negocio.

Inmobiria López-Montenegro (TU INMOBILIARIA EN EL CASCO ANTIGUO).

#ref:LM-Edi. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40449511
Ref. Agencia: QQCK-LM-Edi

Características

Tipo

Comunidad

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

22 mar. 2026

Días en el mercado

28

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA