Compra Casa en Marbella

Chalet en venta en Marbella

2.374 m²
4
1
545 €/m²

Descripción

R. Has soñado en adquirir una espaciosa parcela con varias viviendas para poder invertir?



La parcela se encuentra en la bien nombrada zona de Ricmar, rodeada de bosques, toda clase de servicios y a escasos minutos de las mejores playas de Marbella.



Dispone de una dimensión de 2.500m2 y esta distribuida en 2 villas, bungalows para invitados, 1 apartamento y piscina privada. En una de las viviendas se podría levantar una planta mas, para poder disfrutar de mejores vistas al mar mediterráneo. En los alrededores del terreno podemos acceder a una variedad de arboles frutales y por que no...Incluso una barbacoa con los amigos.



La playa de Pinomar se encuentra a tan solo un par de minutos en coche o a 10 a pie. Marbella centro se accede a tan solo 5 minutos.



Una buena inversión para aquellos que busquen tranquilidad y cercanía. Además a un precio muy atractivo.



Reserve su visita con nosotros.

#ref:R. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40444856
Ref. Agencia: OYCX-R4704922

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

21 mar. 2026

Días en el mercado

16

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA