Compra Piso en Goya

Piso en venta en Madrid

-
4
1
-

Descripción

PIS_187. Excelente piso exterior, reformado a estrenar, en un edificio señorial con balcones y mirador a la calle Alcántara, en pleno Barrio de Salamanca.

Situado en un edificio señorial con ascensor y portero, este piso exterior de 105 m2 en primera planta, con dos balcones y un mirador que aportan luz, amplitud y vistas directas a la calle Alcántara.

La vivienda, completamente reformada y lista para entrar a vivir, se distribuye en dos dormitorios y dos baños completos, incluyendo una suite principal con baño privado, acabados de alta calidad y un diseño contemporáneo.

La cocina americana con isla, totalmente equipada y abierta al salón, crea un ambiente moderno y funcional, perfecto para disfrutar y recibir invitados.

Un inmueble que combina el encanto clásico, una reforma de lujo y una ubicación inmejorable.

#ref:PIS_187. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40389197
Ref. Agencia: IVIY-PIS_187

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

13 mar. 2026

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA