1566. VIVAHOGAR OFRECE PISO A LA VENTA EN SIMANCAS
Luminoso piso en venta en la zona de Simancas, a escasos minutos del metro, ubicado en una primera planta con ascensor dentro de una finca tranquila y bien cuidada. La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, con 2 habitaciones, un salón amplio y muy luminoso y una terraza que ha sido cerrada, lo que aporta unos metros adicionales al salón, aumentando la sensación de espacio en la zona de estar.
La vivienda dispone además de cocina completamente amueblada, baño completo y calefacción, ofreciendo todas las comodidades para el día a día. El piso se entrega totalmente amueblado, listo para entrar a vivir desde el primer momento, lo que lo convierte también en una excelente opción tanto para residencia habitual como para inversión. Destaca especialmente la gran entrada de luz natural durante gran parte del día, que aporta una sensación de amplitud y confort en todas las estancias.
La vivienda se encuentra en una zona residencial con todos los servicios cercanos como comercios, supermercados y zonas verdes. Está muy bien comunicada, a pocos minutos de la Estación de Simancas del Metro de Madrid y con varias líneas de autobús de EMT Madrid que conectan fácilmente con distintos puntos de la ciudad.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA