LM-Pro Martin Cansado_B1. Sacamos a la venta esta preciosa vivienda de 2 habitaciones y 2 baños situada en el edificio rehabilitado de la calle Martin Cansado.
El edificio cuenta con una rehabilitación integral, ascensor, instalaciones cierres ect.
La vivienda situada en la primera planta cuenta con unos acabados preciosos, con mucha luz y con un toque especial que hace de ella una vivienda envidiable para cualquiera.
Con sus dos amplias habitaciones y sus dos baños uno de ellos en la habitación principal da todo lo necesario para hacer vivir cómodamente en una de las mejores zonas de Badajoz. Que cuenta con todos los servicios al lado, también muy próximo al aparcamiento de la plaza Minayo por si deseas un aparcamiento cercano a la vivienda.
Cuenta con instalación de Aerotermia que sumándole los aislamiento y los buenos cierres nos proporcionan una eficiencia energética tipo C.
Si lo que buscas es una vivienda bonita, cómoda y distinta a lo convencional no dudes en visitarla.
Las fotos y videos que adjuntamos son de todo el edificio.
#ref:LM-Pro Martin Cansado_B1. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA