BG710. Ocasión de Piso OKUPADO en La Magdalena en CESION DE REMATE.
HAGA SU OFERTA!!
INMUEBLE PROCEDENTE DE BANCO.
SIN TOMA DE POSESION. NO SE PUEDE VISITAR.
NO SE COBRAN HONORARIOS INMOBILIARIOS A LA PARTE COMPRADORA.
La vivienda se encuentra a escasos metros de la Fuente del Lagarto de la Magdalena y a pocos minutos andando de Parroquia de San Juan. Cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegio Público Ruíz Jiménez y Centro Concertado de Enseñanza San Vicente de Paúl, Escuela de Arte y Oficios José Nogué, Supermercado Coviran, Centro de Salud, Transporte Público, etc.
Esta vivienda, de procedencia bancaria, se encuentra en procedimiento judicial de adjudicación, y se vende en el periodo de Cesión de Remate, lo que la convierte en una buena oportunidad de adquisición a un gran precio.
No se dispone de la posesión y como consecuencia no se dispone de llaves por lo que no se puede visitar. Estando incurso en este procedimiento, el inmueble NO ES HIPOTECABLE, por lo que solo se podría adquirir con fondos propios u otro tipo de financiación.
Para más información, contacten con nosotros y le atenderemos con mucho gusto.
En definitiva, una buena oportunidad de conseguir una vivienda a un buen precio en la localidad.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
BUSCOMICASA.ES
Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA