AM260131. ÁGORA GESTORES INMOBILIARIOS pone a la venta un casona urbana con muchas magia de 1920 en Pastrana.
A una hora de Madrid capital, se vende dos casa de estilo rústico con patio o jardín privado. Pastrana (Guadalajara) entre la Colegiata, palacetes, conventos, museos y un paraje natural de gran belleza.
1ª vivienda en planta a pie de calle, dispone de una amplia entrada principal, dos grandes dormitorios, baño completo cocina independiente, salón- comedor.
2ª vivienda en primera planta, dispone de cuatro grandes dormitorios, baño completo, cocina independiente, salón- comedor.
Cuenta también con un a planta inferior con cocina independiente, salón- comedor con chimenea , baño completo con ducha , varios trastero y cuarto de caldera con depósito de gasóleo que suministra calefacción y agua caliente sanitaria a todas las plantas.
La finca se vende en muy buen estado, libre de cargas, para destinarla tanto a vivienda particular como para alojamiento turístico por disponer de licencia y amplia demanda en este sector.
OS GESTIONAMOS LA HIPOTECA AL 100% MAS REFORMA
¡NO PIERDA SU OPORTUNIDAD Y VENGA A VERLO!
AGORA GESTORES INMOBILIARIOS CREANDO HOGARES
TU ÉXITO NUESTRA META
Encuentra más en
tu inmobiliaria de confianza calle Londres, 9 (local 2). Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA