Compra Comunidad en Maruri-Jatabe

Edificio en venta en Maruri-Jatabe, Maruri

750 m²
4
1
533 €/m²

Descripción

3723. Olatz Inmobiliaria presenta en exclusiva la venta de un amplio pabellón agrícola-ganadero de 750 m², construido en ladrillo y piedra, con una estructura sólida y gran versatilidad. Un espacio de gran capacidad, ideal para desarrollar actividad agropecuaria, explotación ganadera, almacenaje de maquinaria, logística rural o cualquier proyecto vinculado al sector primario. Sus dimensiones y características constructivas permiten adaptarlo fácilmente a distintas necesidades profesionales.



El pabellón se encuentra dentro de una espectacular finca arbolada de 13.000 m² atravesada por un río, un entorno natural privilegiado que aporta valor añadido a la propiedad. La amplitud del terreno, la privacidad y el paisaje convierten este enclave en un lugar excepcional para quienes buscan desarrollar su actividad en plena naturaleza, con espacio más que suficiente para crecer y proyectar a largo plazo.



Una oportunidad única para invertir en un entorno rural con grandes posibilidades. Ven a visitarlo y descubre todo su potencial.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40310466
Ref. Agencia: AEE-3723

Características

Tipo

Comunidad

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

20 abr. 2026

Días en el mercado

57

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA