00377. LUXE PROPERTIES presenta este magnífico Local comercial a pie de calle, anteriormente utilizado como estanco, ideal para múltiples actividades comerciales o profesionales.
El inmueble cuenta con 160 m² construidos, distribuidos en un espacio amplio, diáfano y versátil que permite adaptarlo fácilmente a distintos tipos de negocio como tienda, oficina, centro de servicios, clínica, academia o showroom.
Dispone de excelente visibilidad desde la calle y acceso directo para clientes, características clave para potenciar cualquier actividad comercial. Su estructura abierta facilita reformas y personalización según las necesidades del proyecto, ofreciendo máxima flexibilidad para desarrollar un concepto a medida.
Su trayectoria previa como estanco confirma su viabilidad comercial, convirtiéndolo en una oportunidad muy interesante tanto para continuar con actividad similar como para emprender un nuevo proyecto.
Disponible en:
Venta: 240.000 € / Alquiler: 1.200 € / mes
Una excelente oportunidad para inversores, autónomos y empresas que busquen un espacio amplio, funcional y con gran proyección.
No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo!
Te esperamos!
#ref:00377. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA