527-04116PL. Esta elegante villa, construida en 2014, se encuentra a solo 250 metros del mar, en una de las zonas más prestigiosas de la costa. La propiedad nunca se ha alquilado y se encuentra en impecables condiciones. Luce un interior elegante y luminoso con grandes vidrieras y hermosas vistas abiertas.
Dispone de 4 dormitorios y 4 baños, incluyendo una suite principal con jacuzzi, además de un hammam privado con ducha y WC. También dispone de una entrada independiente, ideal para crear un espacio independiente para el personal o los invitados, con dormitorio y baño.
Equipada con seguridad de última generación, tanto interior como exterior, acceso mediante mando a distancia o huella dactilar, aire acondicionado, caja fuerte empotrada y garaje doble.
La villa incluye una piscina privada de 8×5 m, un jardín paisajístico y abundante luz natural.
A solo 50 metros de un supermercado y cerca de Nikki Beach y del Hotel Don Carlos, con restaurantes, spa y gimnasio. A poca distancia a pie hay un club de tenis con 8 pistas.
Una casa ideal para una familia con niños, que ofrece un entorno tranquilo, seguro y todo lo necesario para vivir cómodamente durante todo el año.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA