Compra Piso en Vitoria-Gasteiz

Piso en venta en Vitoria-Gasteiz

85 m²
4
1
3.882 €/m²

Descripción

PIS_173. Piso totalmente exterior en urbanización privada con zonas ajardinadas - Calle Jacinto Arregui, Lakua

Se vende luminosa vivienda de 93,87 m² construidos según Catastro (85,76 m² útiles), ubicada en una urbanización privada con zonas ajardinadas, en la calle Jacinto Arregui, dentro del barrio de Lakua, una zona residencial consolidada de Vitoria-Gasteiz, bien comunicada y con todos los servicios en el entorno.

Situada en una primera planta, la vivienda presenta una distribución funcional y bien aprovechada.

La vivienda se distribuye en:

- Tres habitaciones.

- Dos baños.

- Salón-comedor.

- Cocina en forma de U.

- Hall de entrada y pasillo distribuidor.

En el precio se incluye un garaje con acceso directo, con entrada y salida independientes, que aporta comodidad y seguridad. La comunidad también dispone de cuarto de bicicletas.

Además, la vivienda dispone de un camarote de 11,83 m² construidos.

El edificio cuenta con dos ascensores a cota cero y fue construido en 1994. La vivienda ha sido actualizada, encontrándose en buen estado de conservación.

La zona dispone de paradas de BEI y tranvía en las inmediaciones, facilitando la conexión con el resto de la ciudad.

Calefacción individual de gas.

Gastos de comunidad: 65 € mensuales.

#ref:PIS_173. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40302487
Ref. Agencia: VALA-PIS_173

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

02 mar. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA