. DISPONIBLE 1 DE JULIO !!! NOMADAS DIGITALES , ESTUDIANTES JOVENE PROFESIONALES!!
CONTRATO DE TEMPORADA RENOVABLE O LARGA ESTANCIA !! SE REQUIERE DOCUMENTACION ECONOMICA!!
Este piso se encuentra en Carrer del Sol, Valencia, en la planta 3. Es un piso que tiene 60 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.
Puedes ver el video del inmueble en
Piso reformado en el cabañal a metros de la playa y de Blasco Ibáñez (perfectamente ubicado y comunicado para llegar a la universidad y a la playa).
dispone de 2 habitaciones amplias que contaran con colchones y camas nuevas como así también con aire acondicionado a estrenar. También dispone de 1 baño completamente reformado.
Excelentes calidades, persianas automáticas.
El barrio del Cabañal está situado al este de la ciudad y se caracteriza por ser un antiguo barrio marinero, modernista, transportarte en un viaje en el tiempo debido a las fachadas y por tener playas de postal. Podrás encontrar casitas de pescadores, fachadas de azulejos y edificios de colores.
En la zona podrás encontrar supermercados, gimnasios, farmacias, fruterías, restaurantes, bares, zonas verdes y demás servicios basicos.
Es un barrio que está muy bien comunicado ya que te podrás desplazar con mucha facilidad con el tranvía y el bus. Una opción muy recomendable también es moverte en bici, toda Valencia está comunicada por carril bici.
A destacar:
- Reformado a estrenar
- Ubicación
- Amueblado. Visítanos en Todopisos.