Alquiler Otro en Albox

Local comercial en alquiler en Albox, Pueblo

200 m²
4
1
4 €/m²

Descripción

IVIVING-740A. ¡Oportunidad única de alquiler en el corazón del pueblo! Este local comercial reformado, con una superficie construida y útil de 200 m², ofrece un amplio espacio para desarrollar tu negocio. Con 6 dormitorios y 2 baños, es ideal para convertir en un coworking, clínica o cualquier actividad que requiera múltiples espacios.



Situado en una calle muy transitada del código postal 04800, garantiza una excelente visibilidad y accesibilidad para tus clientes. Además, la reforma realizada en 2010 asegura un ambiente moderno y funcional, listo para empezar a operar sin necesidad de grandes inversiones.



Benefíciate de un entorno dinámico y estratégico en el corazón del pueblo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer crecer tu negocio en un espacio versátil y atractivo! Contacta con nosotros para más información y asegura tu visita.



Requisitos para alquiler:

Estudio de solvencia del inquilino, contrato, un mes de fianza, un mes de alquiler entrante y seguro de alquiler.

Gastos: Luz, agua, gas, basura, etc ( se domicilian los pagos a nombre del inquilino ) Incluye seguro de la vivienda, IBI y comunidad.

NO SE PERMITEN MASCOTAS.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40260359
Ref. Agencia: ZRJY-IVIVING-740A

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

27 feb. 2026

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA