2401. GRUPO LINAR vende estupendo piso en Vereda de las Mozas, en el barrio Universidad de Ávila, una zona muy demandada por su comodidad y servicios.
La vivienda cuenta con un salón amplio y luminoso con acceso a un gran patio, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está completamente equipada y lista para entrar a vivir.
Dispone de dos habitaciones con buena distribución y dos baños completos, lo que aporta comodidad tanto para vivienda habitual como para inversión.
El edificio cuenta con ascensor y la vivienda incluye plaza de garaje, un valor añadido imprescindible en la zona.
Calidades: suelo de tarima, puertas de roble y ventanas climalit que garantizan buen aislamiento térmico y acústico.
Ubicado junto a supermercados, institutos y todos los servicios necesarios, en una zona tranquila pero perfectamente conectada.
Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)
#ref:2401. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA