Compra Casa en Espartinas

Casa en venta en Espartinas

420 m²
4
1
1.095 €/m²

Descripción

U-3829. VIVIENDAS COMERCIALIZADAS EN EXCLUSIVA!!!

VIVIENDA A ESTRENAR en el exclusivo residencial Jardines de la Alhambra, diseñada para ofrecer confort, accesibilidad, diseño y máxima calidad en cada detalle.

Este espectacular chalet independiente cuenta con una arquitectura moderna, amplios espacios, ASCENSOR interior que comunica todas las plantas y materiales Premium del Grupo Porcelanosa, combinando elegancia, funcionalidad y accesibilidad total para toda la familia.

La vivienda se distribuye en dos plantas y dispone de una superficie útil interior aproximada de 198,73 m², sobre una parcela de 419,90 m², con amplias zonas exteriores, jardín y piscina privada.

En planta baja encontramos un impresionante salón-comedor-cocina de concepto abierto de más de 63 m², con acceso directo al porche, jardín y piscina, además de dormitorio, baño, estudio, despensa y lavadero, ideal para el día a día o para personas que necesiten vivir en una sola planta.

La planta primera alberga la zona de descanso, con 4 dormitorios (incluido dormitorio principal con baño en suite y vestidor), 3 baños completos, distribuidor y acceso a terrazas privadas que aportan luminosidad y privacidad, todo conectado cómodamente mediante ascensor.

La vivienda destaca por sus acabados de alta gama:

Ascensor interior en la vivienda

Pavimentos porcelánicos de alta resistencia

Cocina de diseño Gamadecor totalmente equipada

Encimera porcelánica Xtone

Electrodomésticos integrados (horno, microondas, inducción, lavavajillas, lavadora, frigorífico)

Baños de diseño Noken

Porcelánico antideslizante en exteriores

Todo ello pensado para crear un hogar exclusivo, accesible, eficiente y listo para entrar a vivir desde el primer día.

Ideal para Familias que buscan una vivienda exclusiva, de diseño contemporáneo, con ascensor, piscina privada, gran parcela y calidades de lujo en Espartinas, con máxima comodidad y accesibilidad.

Llámenos para ampliar información y concertar una visita con uno de nuestros comerciales. Los gastos e impuestos derivados de la Compra no están incluidos en el precio ( IVA, notaría, registros e impuestos no incluidos). Disponemos de departamento Financiero.

P. D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de tercero. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.

#ref:U-3829. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40251763
Ref. Agencia: MJWM-U-3829

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

22 feb. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA