M3147AG. Acogedor piso de 61m2 con plaza de garaje y trastero en Buenavista del Norte.
Le ofrecemos un apartamento de dos habitaciones a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
El apartamento tiene 2 dormitorios, un baño con ducha, salón con cocina, un pequeño balcón orientado al norte del mundo y vistas al océano.
El apartamento también está equipado con Internet de alta velocidad.
La casa fue construida en 2002. Hay un parque y una zona de juegos cerca de la casa.
El apartamento se vende amueblado y totalmente listo para vivir cómodamente.
El centro histórico de la ciudad, supermercado, parada de autobús, tiendas, cafés, restaurantes, clínica, farmacia, banco se encuentran a solo 5 minutos a pie.
La playa, el club de golf con spa y gimnasio y hermosos senderos costeros se encuentran a 30 minutos a pie.
A la localidad turística de Garachico se puede llegar en coche en sólo 15 minutos, y al Puerto de la Cruz en 45 minutos.
Los documentos están listos para la venta.
Somos una agencia inmobiliaria internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle en la venta o compra de una propiedad en Tenerife.
Su agencia inmobiliaria internacional en Tenerife.
Los detalles de esta oferta pueden estar sujetos a cambios, omisión y/o retiro sin previo aviso al mercado.
Los costes de transmisión de la propiedad son del 6,5%, los gastos de notario y registro corren a cargo del comprador. Las comisiones, como es habitual en España, las paga el vendedor.
Para más información visite .. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA