70867. SEVILLA ESTE-AVD DE LAS CIENCIAS
Avenida de las ciencias ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. Situado en urbanización cerrada con servicio de mantenimiento y gran patio principal lo que le proporciona seguridad y luminosidad a la vivienda, posee 2 entradas alternativas a la misma urbanización.
Consta de dos dormitorios uno con armario empotrado, cocina equipada con acceso a un amplio patio para disfrute del buen tiempo. Salón comedor acogedor con una magnífica terraza, dos cuartos de baños con placa y bañera, ventanas climalit y aire centralizado. Placas solares
Además, la vivienda se completa con una amplia PLAZA DE GARAJE incluida en planta sótano, un extra imprescindible en la zona.
Una magnífica oportunidad para vivir en una zona rodeada de servicios, comercios, colegios, zonas verdes y una excelente conexión.
¡No dejes pasar este piso lleno de posibilidades! Tu hogar en la Avenida de las Ciencias te espera
SI DESEA REALIZAR UNA VISITA, NO DUDE EN LLAMARNOS, LE ATENDEREMOS SIN COMPROMISO!!!
El consumidor tiene derecho a que se le entregue el documento de información abreviada de la vivienda. Informamos a nuestros clientes compradores que en el precio de venta no incluye: Impuestos ( I.T.P, I.V.A o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de la compra-venta tales como Registro de la Propiedad, Notaría y Gestoría, así como tampoco honorarios por parte del comprador correspondientes a la gestión e intermediación en la compra.
. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA