Compra Otro en Valladolid

Local comercial en venta en Valladolid

53 m²
4
1
1.036 €/m²

Descripción

9P5930. ¡NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR!

Desde Inmobiliaria Don Sancho les presentamos una excelente oportunidad de inversión, ubicada en el barrio de Los Vadillos.

Hablamos de dos locales unidos, la famosa antigua carnicería del barrio que da entrada por calle Palacio Valdés y un amplio almacén que da entrada por calle Azorín, los dos constan de 34 m2 y 19 m2, haciendo un total de 53 m2 construidos.

El primer local que vemos dispone de una espaciosa parte diáfana, la cual te brinda muchas posibilidades, ya desde el inicio, si avanzamos nos encontraremos con una fabulosa trastienda reformada que incluye un baño equipado y un almacén. Podemos destacar su luminosidad propia y que dispone a mayores, suministros de agua y luz.

El segundo local, siendo él en formato de almacén, te ofrece amplitud y comodidad, ya sea, para guardar tus bienes o así mismo poder ampliar tu espacio junto con el primer local, dándote la oportunidad de hacer una conversión a el maravilloso estudio con el que siempre soñaste.

¿A QUE ESTÁS ESPERANDO? NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD QUE TE ABRIRÁ LAS PUERTAS A POSIBILIDADES DE NEGOCIO, ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO

Inmobiliaria Don Sancho, te espera con los brazos abiertos.

. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40228385
Ref. Agencia: RCOF-9P5930

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

1965

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

19 feb. 2026

Días en el mercado

13

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA