Compra Piso en Alaior

Piso en venta en Alaior

-
4
1
-

Descripción

7303. Amplio y luminoso piso con terraza y vistas despejadas en Alaior.

Se ofrece en venta este magnífico tercer piso sin ascensor, recientemente reformado, que destaca por su amplitud, excelente entrada de luz natural y un alto nivel de confort.

La vivienda dispone de un espacioso salón-comedor con estufa de leña y salida directa a una encantadora terraza cubierta, orientada al sur y con agradables vistas despejadas, ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina es independiente y está equipada con placa de inducción.

La zona de descanso se compone de cuatro dormitorios: dos dobles, uno individual y un cuarto actualmente utilizado como despacho, con acceso a un amplio lavadero. La propiedad cuenta además con dos baños completos, uno de ellos en suite.

Una vivienda muy acogedora, en excelente estado de conservación, con grandes espacios y una terraza perfecta para relajarse y disfrutar de las vistas sobre la ciudad de Alaior.

Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación agradable.

#ref:7303. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40214749
Ref. Agencia: CRTL-7303

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

22 feb. 2026

Días en el mercado

29

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca