XL4664. AGENTE EXCLUSIVO.
Casa adosada española. 3 dormitorios, 2 baños. Patio/Terraza. Totalmente reformada. Acceso para vehículos.
Essential Properties se complace en ofrecer esta casa adosada bellamente renovada, llena de encanto y carácter histórico, a un corto paseo llano del centro de un precioso pueblo blanco.
La planta baja consta de una moderna cocina equipada con electrodomésticos empotrados y encimeras de mármol, con acceso directo a un amplio patio/terraza, un moderno baño con ducha, un pequeño patio trasero, un comedor, un amplio salón con techo de vigas de madera, estufa de leña, aire acondicionado inverter y puertas dobles que dan al patio/solárium. Esta planta también cuenta con un dormitorio doble.
La primera planta cuenta con un dormitorio doble con techo de vigas a la vista.
La planta baja ofrece un baño completo con ducha a ras de suelo y un dormitorio doble con techo de vigas de madera.
La propiedad cuenta con acceso para vehículos y aparcamiento en la calle.
Ubicación ideal: a poca distancia a pie de tiendas, bares, restaurantes, centro médico, bancos y la piscina del pueblo. A solo 25 minutos en coche de la playa y del campo de golf Baviera. El aeropuerto de Málaga está a unos 50 minutos en coche.
¡Fantástica casa de vacaciones o residencia permanente bajo el sol!
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales y fiscales aplicables (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Inmobiliaria sí están incluidos.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA