Compra Casa en Navalmoral

Chalet en venta en Navalmoral

163 m²
4
1
1.264 €/m²

Descripción

2393. GRUPO LINAR vende chalet adosado en venta en Navalmoral de la Sierra, situado en la zona de Camino del Hornillo, en un entorno tranquilo y con muy buenas vistas.

La vivienda cuenta con 163 m² útiles distribuidos en tres plantas, ofreciendo amplios espacios y una distribución muy funcional.

En la planta baja se encuentra el garaje, actualmente acondicionado como una acogedora sala de estar con cocina, además de aseo y dos trasteros, lo que aporta un espacio extra muy versátil, ideal como zona de reuniones, ocio o apartamento auxiliar.

Las dos plantas superiores se distribuyen en salón-comedor, cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos, pensados para el confort de toda la familia.

Dispone de dos patios, uno exterior y otro interior, que aportan luz, ventilación y espacios privados al aire libre.

La vivienda cuenta con calefacción de gasoil, ventanas Climalit, pintura lisa y una excelente orientación sur y norte, lo que garantiza una casa muy luminosa durante todo el día.

Un chalet ideal tanto como vivienda habitual como segunda residencia, en un entorno natural privilegiado y con vistas despejadas.

Consulta precios sin mobiliario.

Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto)

#ref:2393. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40168169
Ref. Agencia: BBJG-2393

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

08 feb. 2026

Días en el mercado

3

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA