Compra Agrícola en El Vendrell

Terreno en venta en El Vendrell

-
4
1
-

Descripción

10690. ¿Busca construir la casa de sus sueños sin las esperas ni los dolores de cabeza de la planificación? Esta es su oportunidad. Presentamos un magnífico solar de 777,64 m² ubicado en la prestigiosa y tranquila urbanización de El Romaní - Bonavista de la localidad del Vendrell.

Lo mejor de esta propiedad:

Ubicación privilegiada: A tan solo 700 metros de la playa (10 minutos caminando).

Proyecto incluido y pagado: Se entrega con un espectacular proyecto de diseño moderno para una vivienda unifamiliar aislada de 351,12 m².

Diseño Premium: La vivienda proyectada destaca por su arquitectura contemporánea, amplios espacios y una espectacular piscina privada.

Ahorre meses de trámites y diseño. Empiece a construir de inmediato en una de las zonas más buscadas de la Costa Dorada, con todos los servicios a su alcance y excelente conexión con Barcelona y Tarragona.

Ubicación y Entorno

A un paso de la playa: Estar a 700 metros del mar significa que puedes ir caminando a las playas de Calafell .... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40146064
Ref. Agencia: GYR-10690

Características

Tipo

Agrícola

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

04 feb. 2026

Días en el mercado

9

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA