REF VIV 202026. En venta edificio/ Obra parada ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Pavía nº 28 - Barrio de Guanarteme, próximo a la Playa de Las Canteras, al Auditorio Alfredo Kraus, al Centro Comercial Las Arenas y al Campo de Golf Las Palmeras.
Situado en una zona plenamente consolidada, perfectamente comunicada y con todas las infraestructuras y servicios necesarios, como supermercados, restaurantes, centros educativos, parques e instalaciones deportivas.
La zona tiene un marcado carácter residencial y turístico. Área con alta demanda y en pleno desarrollo inmobiliario, con la construcción reciente de varias promociones de obra nueva en los alrededores.
Datos de la parcela y de la construcción:
Superficie de la parcela: 395 m2.
Superficie construida aproximada: 2.644 m2. (1.857 m2 S/R y 787 m2 B/R).
Número plantas: P.B + 4 + Buhardilla y 2 plantas BR.
El inmueble se desarrolla en 5 plantas sobre rasante, bajo cubierta y 2 plantas bajo rasante.
Estimación de obra ejecutada: 30% para la construcción de 16 viviendas, 3 locales comerciales, 19 plazas de garaje y 17 trasteros.
La construcción del edificio se inició en el año 2009 y se paralizó en el estado actual en el año 2010, cumpliendo con el C.T.E.
Declarada la obra nueva.
Si es de su interés, llámeme y programaremos una visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA