R. Ubicada en una zona privilegiada de La Duquesa, muy cerca del puerto deportivo de Sotogrande y del puerto de La Duquesa, ambos a tan solo 5 minutos en coche. La propiedad se encuentra junto a un precioso parque con amplias zonas ajardinadas y un lago, ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
La vivienda se distribuye en dos plantas más un amplio garaje privado que comunica directamente con la casa, aportando una gran comodidad. Se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir.
Cuenta con un gran salón con chimenea, muy luminoso gracias a su orientación sur, tres dormitorios, tres baños y una cocina con salida directa a la terraza y al jardín privado, un espacio perfecto para disfrutar al aire libre durante todo el año.
Situada dentro de una urbanización tranquila y bien cuidada, con piscina comunitaria y bajo coste de comunidad.
Recomendamos visitarla. Puede ser tu próximo hogar, ideal tanto como vivienda habitual como inversión por su excelente ubicación y potencial de alquiler.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA