9277. Chalet independiente en Vilafortuny a 300 m de la playa.
Se vende precioso chalet independiente de una sola planta situado en la exclusiva Urbanización Vilafortuny, a tan solo 300 metros de la playa.
La vivienda cuenta con planta sótano destinada a garaje, con una superficie útil de 94,40 m² y capacidad para tres vehículos.
En la planta baja, destinada a vivienda, encontramos una superficie útil de 214 m², distribuida en 4 dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, 3 baños completos.El dormitorio principal con vestidor privado y baño suite, lavadero independiente, gran cocina y un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a un porche de 32 m².
La primera planta dispone de una buhardilla de 21 m², ideal como habitación adicional, despacho o sala polivalente.La vivienda está equipada con sistema de climatización por conductos de aire frío/caliente en el salón-comedor, además de aparatos de aire frio /caliente individuales en todas las habitaciones.
En el exterior, encontramos una piscina privada a nivel de planta baja, todo ello sobre una parcela de 676 m². El chalet esta construido en obra vista, lo que garantiza mínimo mantenimiento, con una distribución cómoda y funcional.
Ubicación excelente, en zona tranquila y residencial, a solo dos minutos de la playa. Ideal tanto como vivienda habitual o bien como segunda residencia.. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA