Compra Piso en Calatayud

Piso en venta en Calatayud, Plaza Primo de Rivera, 50300

240 m²
4
1
563 €/m²

Descripción

TCC_10753. Te presentamos una gran oportunidad en una de las zonas más céntricas y consolidadas de Calatayud. Ubicado en Plaza Primo de Rivera Miguel, este piso destaca por su amplitud, su ubicación privilegiada y su enorme potencial.



La vivienda cuenta con 240 m² útiles, lo que la convierte en un piso excepcionalmente amplio, ideal para familias numerosas, para quienes buscan espacio sin renunciar a la comodidad del centro o incluso como inversión con múltiples posibilidades de redistribución.



El edificio dispone de ascensor, un valor añadido que aporta comodidad y accesibilidad, algo cada vez más demandado.



Su ubicación es uno de sus grandes atractivos:

situado en una plaza tranquila pero muy bien comunicada, con todos los servicios a un paso: comercios, colegios, supermercados, zonas de ocio, transporte público y todo lo necesario para el día a día.



Gracias a sus dimensiones, el inmueble ofrece infinitas posibilidades de reforma y personalización, permitiendo adaptarlo a distintos estilos de vida o proyectos inmobiliarios.



✨ Una vivienda única por tamaño, ubicación y precio.

Una oportunidad difícil de encontrar en Calatayud.



Si buscas espacio, ubicación y potencial, este piso es para ti.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40132991
Ref. Agencia: PWO-TCC_10753

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

02 feb. 2026

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA