Compra Piso en Aranjuez

Piso en venta en Aranjuez

98 m²
4
1
2.245 €/m²

Descripción

ADV0037. ARANDOMUS Inmobiliaria les ofrece en exclusiva este precioso loft en el centro de la ciudad. Situado en el casco antiguo, en un edificio emblemático, a pocos minutos caminando de la plaza de la Constitución donde está el Ayuntamiento, las mejores zonas comerciales, de ociio y restauración y empresariales. También cuenta con transporte público en los alrededores.



La vivienda ha sido completamente reformada hace pocas fechas, en su origen era una vivienda de tres dormitorios. Actualmente, los cerca de 90 m2 del inmueble, se han convertido en un magnífico Lotf con cocina integrada, zona de estar y comedor, dormitorio y cuarto de baño completo. La reforma de la vivienda mezcla elementos de construcción tradicionales de Aranjuez; como las vigas y pilares de madera con elementos decorativos más modernistas que le proporcionan un encanto único. Todo ello con materiales de primeras calidades. Por el tipo de edificio en el que se integra, el aislamiento térmico y acústico es excelente.



Suelos de gres, ventanas con doble acristalamiento de PVC, salida a zonas comunes de la Comunidad de Propietarios por la parte posterior , calefacción por emisores de infrarrojo, cocina equipada, suelos de madera.



Vivienda perfecta para aquéllas personas que por un motivo u otro huyen de los escalones.IW. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40116827
Ref. Agencia: FNOS-ADV0037

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

30 ene. 2026

Días en el mercado

0

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA