LOC_2786. OPORTUNIDAD ÚNICA DE NEGOCIO - LISTO PARA EMPEZAR HOY MISMO
Se traspasa espectacular local totalmente equipado para negocio de eventos, celebraciones, ludoteca, enseñanza u otras actividades. Listo para abrir y empezar a trabajar desde el primer día.
El local se encuentra actualmente en funcionamiento y dispone de todo lo necesario: mobiliario completo, parque infantil totalmente instalado, barra de bar y todas las instalaciones en perfecto estado. Cuenta además con licencias vigentes, incluso para el desarrollo de actividades de enseñanza.
Ubicación privilegiada: es el único negocio de este tipo en María de Huerva y alrededores, lo que garantiza ausencia de competencia directa y un gran potencial de clientes.
No es necesario realizar obras ni inversiones adicionales. Únicamente el traspaso para comenzar a generar ingresos de inmediato.
Alquiler mensual: 600 €.
Disponible tour virtual para visitar el local con todo detalle.
Honorarios de gestión no incluidos.
Una oportunidad excepcional para emprender con todas las garantías.
#ref:LOC_2786. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA