Compra Casa en Linares

Chalet en venta en Linares, Calle Juan de la Cosa, 23700

117 m²
4
1
385 €/m²

Descripción

LLR-1169. ¡Oportunidad única para inversores y amantes del proyecto!



Esta casa de 117 metros cuadrados construidos, ubicada en una zona con gran potencial, fue levantada en 1960 y necesita una reforma integral.



Con cinco dormitorios y dos baños, ofrece un amplio espacio para crear un hogar a medida o un proyecto de inversión.



No pierdas la oportunidad de transformar esta propiedad en la vivienda de tus sueños o en una excelente inversión. ¡Contáctanos para más información!



En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.



Buscomicasa.es

Soluciones Inmobiliarias Integrales. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40107263
Ref. Agencia: QYY-LLR-1169

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

68

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA