Compra Casa en El Campello

Chalet en venta en El Campello

975 m²
4
1
913 €/m²

Descripción

R. Villa en lo alto con vistas panorámicas al mar - Coveta Fumá, Costa Blanca Norte

Ubicada en la codiciada zona de Coveta Fumá, esta impresionante villa en lo alto de una colina ofrece vistas ininterrumpidas al mar, total privacidad y un entorno mediterráneo excepcional. Villa Edelweiss cuenta con 268 m² en una amplia parcela elevada, más de tres veces el tamaño de la casa, y disfruta de orientación sur para aprovechar el sol durante todo el día.

A poca distancia a pie de la playa de Cala Piteres y de la estación de tranvía, y a solo unos minutos en coche del puerto deportivo de El Campello, Villajoyosa y el campo de golf Bonalba, Villa Edelweiss combina tranquilidad con un excelente acceso a todos los servicios.

La planta baja dispone de un luminoso salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada y dos dormitorios dobles. En la planta superior, la suite principal ofrece un amplio baño y despacho. Ambas plantas con espectaculares vistas al mar.

En el exterior, una piscina de 42 m² con escalones romanos, una terraza de 92 m² y un jardín mediterráneo maduro crean un espacio ideal para relajarse o recibir invitados. Además, cuenta con aparcamiento privado y un taller.

Una oportunidad única para adquirir una villa independiente, orientada al sur y con impresionantes vistas al mar, a solo unos minutos de la costa y del puerto deportivo.

#ref:R. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40104240
Ref. Agencia: QZZ-R5211643

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

27 mar. 2026

Días en el mercado

91

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA