Compra Piso en Pamplona/Iruña

Piso en venta en Pamplona, Calle de Francisco Alesón, 31008

114 m²
4
1
2.982 €/m²

Descripción

ER2201. URBANTIA vende en exclusiva esta excelente vivienda en Pamplona, ubicada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, junto al Parque Yamaguchi y al Colegio Teresianas, con todos los servicios a un paso y magníficas comunicaciones.



El edificio ha sido recientemente rehabilitado con envolvente de fachada ventilada, así como portal y ascensor reformados, ofreciendo una imagen moderna y una excelente eficiencia energética.



La vivienda dispone de 114 m², es completamente exterior, muy luminosa y soleada, con orientación oeste.



Situada en tercera altura, ofrece vistas despejadas y una agradable sensación de amplitud. Equipada con ventanas Climalit, calefacción y agua caliente centrales y bajos gastos de comunidad.



La distribución es muy funcional:



Amplio vestíbulo de entrada



Salón espacioso con acceso a terraza, comunicada también con la cocina



Cocina montada y equipada, con práctica zona de lavadero



Tres dormitorios



Dos baños completos



Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como para inversión, dada su cercanía a universidades, hospitales y zonas verdes, en un entorno consolidado y muy valorado.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40093172
Ref. Agencia: HGJ-ER2201

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

73

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA