1414. Casa chalet en exclusiva en Zona Cerro del Moro!
Cuenta con 600mt de terreno y 300mt de vivienda
Se distribuye en
Salón con chimenea con acceso a 2 dormitorios , despacho independiente, 1 baño completo con ducha, lavadero - aseo , cocina amueblada, con acceso a comedor independiente, en entreplanta, 2 dormitorios con baño completo.
En zona de azotea castillete .
Garaje amplio y trastero.
Zona de jardín y patio con alberca y fuente, venga a visitarla! Propiedad con mucho potencial, amplios espacios exteriores y múltiples opciones de uso.
La zona es muy cómoda ya que dispone de comercios ,bancos , y al lado de la plazuela, venga a visitarla! Concierta una visita con nosotros sin compromiso alguno, contamos con un equipo financiero con largos años de experiencia que resolverán todas sus dudas y conseguirán la mejor hipoteca para ti. VILLA GESTORES INMOBILIARIOS pone a tu alcance la vivienda que buscabas!!. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA