APA_761. Apartamento en venta junto al Paseo de Cánovas - Ideal inversión
Se vende acogedor apartamento de 2 habitaciones y 1 baño con bañera, ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a tan solo 2 minutos del Paseo de Cánovas. (SE ENVÍAN FOTOS AL WHATSAPP A LOS INTERESADOS).
La vivienda se distribuye en un salón luminoso con aire acondicionado, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. Además, cuenta con un patio privado muy acogedor, perfecto para disfrutar de un espacio exterior tranquilo en pleno centro.
Destaca como una excelente oportunidad de inversión, gracias a su bajo coste de comunidad y a su ubicación estratégica, con todos los servicios, comercios, zonas verdes y transporte a un paso.
Actualmente el inmueble se encuentra alquilado, lo que permite obtener rentabilidad desde el primer día.
Posibilidad de realizar visitas, previa coordinación.
Una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan una vivienda bien situada y con gran potencial.
Gala Inmobiliaria, ¡Lo que buscas, donde quieres!
#ref:APA_761. Visítanos en Todopisos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA