Compra Otro en Marbella

Local comercial en venta en Marbella, Centro

-
4
1
-

Descripción

VD. (VD) OPORTUNIDAD PARA INVERSORES - ya tenemos un inquilino dispuesto a Alquilar el local)

Local comercial ubicado en una de las arterias principales de Marbella, Avda. Ricardo Soriano - 60.

Este espectacular local en esquina con la calle Marques de Linares, destaca por su gran fachada acristalada y amplios escaparates, garantizando una visibilidad inmejorable y un flujo constante de potenciales clientes.

Recientemente reformado en su totalidad para su adaptación a clínica dental.

Dispone de una superficie amplia de 200m² en su interior, distribuidos en zona de entrada y espera, con recibidor, 3 gabinetes, 1 sala de radiología,1 sala de almacenaje, 2 baños y 1 kitchenette.

Se entrega equipado con maquinaria y aparatología de última generación, lista para comenzar a operar.

Además, dispone de aire acondicionado y acabados modernos que aportan confort y profesionalismo

Ideal para profesionales del sector salud, estética o cualquier otro negocio que busque una ubicación estratégica, imagen impecable y alto tráfico peatonal.

VENTA: 1.300.000€

Si está interesado no dude en contactarnos



**Haciendo clic en nuestra web: , accederá al listado de propiedades de MARBELLA INTERNACIONAL, donde seguramente encontrará más locales de su interés.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40072628
Ref. Agencia: ICLO-V2025086D

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

22 ene. 2026

Días en el mercado

13

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA