Compra Casa en Benitachell/el Poble Nou de Benitatxell

Chalet en venta en Benitachell

350 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

V376. Presentamos esta impresionante villa de lujo recientemente reformada, situada en primera línea del mar dentro del prestigioso Residencial Palmeras en Cumbre del Sol, Benitachell. Con espectaculares vistas al mar y a los acantilados, esta propiedad destaca por su diseño mediterráneo, amplitud y privacidad, ofreciendo una experiencia única en la Costa Blanca.

Características principales:

Superficie construida: 650 m²

350 m² de vivienda

300 m² de terrazas

Parcela de 1.143 m²

5 dormitorios y 4 baños

Piscina privada desbordante con vistas infinitas al mar

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama

Garaje cerrado para dos vehículos

Calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en salón y dormitorios

Orientación Sur - Sureste, ideal para disfrutar del sol todo el día

Distribución:

Planta principal: Amplio salón, comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, terraza cubierta con acceso a terraza abierta, zona de barbacoa y piscina.

Segunda planta: 1 dormitorio, 1 baño y terraza con acceso al solárium.

Planta inferior: Apartamento de invitados con dormitorio y baño privado.

La villa fue construida en el año 2001 y ha sido completamente reformada, encontrándose actualmente en excelente estado de conservación.

Residencial Palmeras - Un enclave privilegiado

Ubicado entre Jávea y Moraira, Residencial Palmeras es una exclusiva zona de villas independientes dentro de Cumbre del Sol, con parcelas de entre 250 m² y 1.200 m². Muchas propiedades, como esta, disfrutan de impresionantes vistas al mar y acceso directo a la naturaleza, incluyendo la Cala Llebeig y el entorno protegido del Portet de Moraira.

Servicios cercanos:

A 1-2 km: Dreamsea Mediterranean Camp, playas (Moraig, Tiestos, Llebeig)

A 3-4 km: Supermercados, farmacia, restaurantes, centro deportivo, colegio internacional Lady Elizabeth

A 6-8 km: Benitachell, Moraira, Jávea, campos de golf

A 13 km: Playa del Arenal, Jávea

Viva el auténtico estilo de vida mediterráneo en una de las zonas más exclusivas de la Costa Blanca. Esta propiedad lo tiene todo: lujo, vistas, privacidad y una ubicación incomparable.

¿Le gustaría obtener más información o concertar una visita?

Contáctenos sin compromiso.

En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio si incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.

#ref:V376. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40020370
Ref. Agencia: LNYB-V376

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

14 mar. 2026

Días en el mercado

59

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca