Compra Piso en Zaragoza

Piso en venta en Zaragoza, Calle de Oriente, 50010

73 m²
4
1
2.041 €/m²

Descripción

V10002. Coqueto piso exterior de 68m2 útiles en planta alta con ascensor a cota cero completamente amueblado en el corazón del barrio de Delicias, a escasos metros del Paseo de Calanda, una de las arterias principales junto con Avda de Madrid.

El inmueble se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón comedor con salida a un gran balcón exterior a vía principal. Dos amplios dormitorios. Una cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a una galería y un baño completo con plato de ducha.

El piso está en perfecto estado de conservación y muy cuidado, para entrar a vivir. Con puerta blindada, puertas de interior de madera macizas, carpintería interior aluminio con cristales climalit, suelos de tarima flotante y gres cerámico en cocina y baño.

Calefacción individual por caldera de gas natural, orientación oeste, muy luminoso y totalmente exterior.

Rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, bancos, farmacias, zonas de ocio, etc. y con buena comunicación con transporte urbano.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40015530
Ref. Agencia: DOF-V10002

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

14 ene. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA