Compra Otro en Linares

Local comercial en venta en Linares, Plaza Aníbal e Himilce, 23700

208 m²
4
1
659 €/m²

Descripción

LLR-249. ¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad! situado en la Plaza Aníbal e Himilce en Linares.



Este local de 208 metros cuadrados, construido en 1987, ofrece un espacio versátil y bien distribuido, ideal para una amplia gama de usos comerciales.



Con dos estancias y dos baños con duchas, este local es perfecto para convertirlo en una oficina, una tienda o cualquier otro negocio que desees, anteriormente había una zona de pilates y otra para gimnasio, además de un bonito recibidor con mostrador.



Ubicado en una zona céntrica y de gran afluencia peatonal, este local cuenta con características que lo hacen especialmente atractivo para inversores, como su acceso directo desde la calle, aire acondicionado, suelos de tarima, pintura lisa y una reforma reciente que lo mantiene en excelente estado.



No dejes pasar la oportunidad de adquirir este local en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer!



Buscomicasa.es

Soluciones Inmobiliarias Integrales. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40004027
Ref. Agencia: QYY-LLR-249

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

11 ene. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA