Alquiler Piso en Cartes

Piso en alquiler en Torrelavega

80 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

X-1338. LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece el alquiler de un espacioso piso ubicado en Torrelavega a muy buen precio, en un mercado cada vez más demandante de este tipo de productos.



Se trata de un amplio pìso de 80 m² ubicado en la primera planta de un edificio en buenas condiciones constructivas. Cuenta con un salón amueblado, dos habitaciones, un baño, un aseo, cocina amueblada y equipada y un balcón al que de accede desde la cocina y que sirve como tendedero de ropa. No se admiten mascotas. Incluye además una plaza de garaje en el parking interior del edificio.



Está en muy buena ubicación teniendo cerca todos los servicios comerciales y profesionales. Tiene dados de alta los suministros de agua y luz y el servicio de gas de ciudad.



Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-40002389
Ref. Agencia: SRD-X-1338

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

11 ene. 2026

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA