Compra Casa De Campo en Benahavís

Casas de pueblo en venta en Benahavís, Monte Halcones

192 m²
4
1
6.224 €/m²

Descripción

318-02173ADOH. Este espectacular dúplex de 4 dormitorios y 3 baños, recientemente renovado, representa una fusión armoniosa entre la pureza del diseño escandinavo y la esencia del estilo de vida mediterráneo. Luminoso, amplio y cuidadosamente concebido, transmite una sensación de calidez y confort gracias a sus acabados en madera natural, su sofisticada escalera de microcemento y delicadas molduras de estuco de inspiración nórdica.

La zona de día, de concepto abierto, integra cocina, comedor y salón en un espacio continuo que se extiende hacia una terraza orientada al sur. Desde allí se disfrutan vistas al mar totalmente despejadas, creando un marco perfecto tanto para comenzar el día con calma como para contemplar atardeceres memorables. Los amplios ventanales inundan la vivienda de luz natural, reforzando su atmósfera serena y acogedora.

Situado en una comunidad tranquila y perfectamente mantenida, el residencial ofrece un entorno apacible y una atractiva piscina comunitaria. A pocos minutos del campo de golf de La Quinta, reconocidos restaurantes y del vibrante estilo de vida de Marbella, esta propiedad es una auténtica joya para quienes valoran el diseño atemporal, las vistas privilegiadas y una ubicación excepcional.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-39988726
Ref. Agencia: VCR-318-02173ADOH

Características

Tipo

Casa De Campo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

08 ene. 2026

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA